05 janeiro 2008

*Frases em Español mais faladas pelos RBD*

1.-te faltan jugadores en el ekipo? (por roberta)
2.-ke dificil es ser yo! (por mia)
3.-obvio (por todos los Rebeldes)
4.-te tomaste el perfume o te lo pusiste? (por roberta)
5.-top secret (por mia, celina, roberta)
6.-pinky promise (por mia y celina)
7.-ay me chocas! (por mia)
8.-...my reyna (por roberta)
9 .-comprate una vida loser! (por mia)
10.-ke poca abuela! (por roberta)
11.-a web.com (por roberta)
12.-pollita (por giovanny)
13.-...ni ke mis calzones (por roberta y alma)
14.-caca (por roberta) fue cuando roberta le dijo caca a diego jaja
15.-charrito o charrito monta perros (por mia)

16.-la kelly obsborne (por mia) mia se lo dijo a roberta
17.-la paris hilton (por roberta) roberta se lo dijo a mia
18.-se te fundio el cerebro? (por miguel)
19.-al borde del colapso (por pepa)
20.-te lo juro por mis cremas importadas de paris (por mia)
21.-el club de las "Barbies" (por roberta y lujan)
22.-no maltrates mi camiza no ves ke es importada de checoslovakia (por giovanny)
23.-estoy en medio del apocalipsis (por mia)
24.-charrito vengador (por mia)
25.-panics attacks (por alma)
26.-esto es el fin del mundo para mi (por mia)
27.-tengo mi pex no? (por roberta)
28.-ke pez? (por roberta)
29.-ay mira ya llego la abeja reyna (por miguel)
30.-willy (por roberta)
31.-el decrepito de tu papito (por roberta
)32.-tengo un date (por mia)33.-mendiga vieja (por miguel)
34.-roberta te amo...jaja hasta kres! (por diego)
35.-ke buske a otro ke le pague sus cirujias o ke se conforme con lo ke tenga (por franco)
36.-Culocci (por alma)
37.-tu novia la rokera (por giovanny)
38.-wera desabrida (por miguel)39.-Tomas no seas intenso (Diego)
40.-te lo juro por mi ultimo par de jeans armani (Mia)
41.-eres una ordinaria (mia a roberta)
42.-la baywatch del balneario (mia acerca de alma rey)
43.-A ver muñequito vende flanes (se lo dijo Roberta a Diego).
44.-Tampoco le voy a limpiar los mocos al niño (Roberta hablando de Teo con Lujan)
45.-mira, miguel tengo mas ke extensiones en la cabeza (Mia)
46.-Verde (Todos)
47.-se quiso hacer la kamikase y nos pego a todos y derepente la navidad se nos arruino (Giovanni)
48.-Mucho apellido pero poca educacion (Alma)
49.-hija de la chi....nitaa (roberta)
50.-Yo a tu novio no lo quiero ni como de premio de consolacion (Mia - Celina)
51.-si armani vendiera correas yo ya me hubiera comprado una (Mia - Miguel)52.-Mi Rey (Diego - a Todos)
53.-Escucharon lo ke me dijo OTELO el wero celoso (Roberta a Lupita y Lujan)
54.-Yo no pienso ser otra vez el cornudo del colegio (diego a roberta)
55.-Haberrr... Werito vende flaness.. (Roberta de diego)
56.-Chavas.. saben k kieroo...UNA CHAVITA DE CARA BONITAAA (Giovanni cantando)
57.-Brindo por las extensiones de Mia y por el nuevo corte de pelo de Roberta (Giovanni en el brindis de año nuevo)
58.-NO sabes estoy destrozado por dentro... no se si me va a dar Gripa, influensa o una cosa asi DENSA (Giovanni - Diego)
59.-ACUERdate k tu papito dijo k no podias hablar con esta niña MALA y giovanni entra en accion cantando SERE UNA NIÑA BUENAAA y despues diciendo CHIKO MALO CHIKO MAL0O0
60.-Muñequito de Plastico (Rober - Diego)
61.-macho mexicano (roberta)
62.- torote (roberta - Joaquin)
63.-Hitler (Rober - Pascual)
64.-Esta en el jardin echandose agua...como la dejaste plantada (Rober - Nico) (hablando de Lupita)
65.-no quieres gasolina y un cerillo para que me termines de quemar enfrente de todos" (roberta - alma)
66.-Y que mama, vengo a patear loncheras o que? (Rober - Alma)
67.- mira anita la huerfanita (giovanni a lujan)
68.- No te pego con mi zapato nada mas porque es prada (Mia)
69.-mira no t ilusiones dieguito xq estas pulgas no saltan en tu petate (Rober - Diego)
70.-Porque no me pones un moño y me regalas (Mia - Franco)
71.-Oiga profe...se le perdio el antro? (Jack - Profe. Carlos)
72.-No Si Tú eRos RaMaZZoTTi!!!!!!!!!!!!!!! (Rober - Diego)
73.-cozumel here we come (Giovanni - Diego y Tomas)
74.-disculpas... mis polainas (roberta)
75.-Traiganlos vivos o muertos... o heridos pero traiganlos (Rober - Lupita y Giovanni)
76.-Eres mi mejor proyecto honey (Mia - Lupita)
77.-Los zapatos en la mesa porfavor (Franco - Alma{cuando trae su bolsa de bota)
78.-Que no te han dicho que mirar fijamente a la gente es de mala educacion (Alma - Mia)
79.-Hueles a vaca (Mia - Miguel
80.-Te mereces el corte de cabello que traes (Mia)
81.-Talk to the hand (Mia - Giovanni)
82.-"Mia is a (Rober escribiendo en el pasillo)
83.-Tu novia la rockera (Giovanni - Diego)
84.-A producto de gallina (Rober, Alma)
85.-A web.com (Rober)
86.-Pollitas (Giovanni)
87.-Las cosas no son como "Aventuras en el tiempo" (Giovanni - Diego)
88.-Anita la Huerfanita (Giovanni - J. Lujan)
89.-Daddy (Mia)
90.-Terrorista (Giovanni - Rober)
91.-Lagartija Karateca (Giovanni - J. Lujan)
92.-Guarura de rancho bajado del cerro (mia - miguel)
93.-Pandroso (Mia - Miguel)
94.-Mira pollita guerrerona (Giovanni - J. Lujan)
95.-Evidente (Lujan)
96.-Botate (Lujan - viejo amigo de Jack*Heidi*)
97.-Comprate un bosque y pierdete (Giovanni - Jack)
98.-Tu papá es capaz de buscarte hasta de bajo de la Florecitas (Rober - Diego)
99.-Prefiero andar en calzones en reforma...(Rober - Alma)
100.- Cuando has visto a Paris Hilton cojear?cuando se cayó de el complejo en Valle!! (Mia)
101.-No me gusta el olor a vaca y a caballo!! (Mia - Miguel)
102.-Estoy al punto del colapso! (Mia)103.-No Celina no me comas (Rober - Celina)
104.-Cecina (Giovanni - Celina)
105.-Rockera (Giovanni - Rober)
106.-Ay Roberta, no seas tan mala onda con esa niña ya ves que esta medio Tilinguita{refiriendose a Mia} (Alma)
107.-La Kelly Osbourne de 5ta (Mia - Rober)
108.-Intento de Paris Hilton (Rober - Mia)
109.-Giovanni apestas (Rober)
110.-Es que estoy usando una locion nueva que me la trajeron de allá del mar muerto por eso (Giovanni)
111.-Ombligo del mundo (Miguel - Mia)112.-...Pues basicamente...(Giovanni)
113.-Ya güey chill out (Tomas)
114.-Fosforito (Miguel - Rober)
115.-Me va a dar un coma estetico (Mia)
116.-Dona relleña (Rober - Celina)
117.-¡Esa vieja es mi Superarchibati enemiga y si tu te vuelves su amiga tambien vas a ser mi superarchibati enemiga mamá! (Rober - Alma)
118.-A mi no me importa si esta con el ejecutivo, con Mickey Mouse o con el Presidente, pero pasame a mi mamá! (Rober - Pepa)
119.-Mia es divina pero tiene en la cabeza (Rober - Joaquin)
120.-Ve a ver si ya puso la marrana (Rober - Giovanni)

Nenhum comentário: